Yataco

ADN YATACO


Soy Jimmy Yataco y llevo más de 10 años trabajando en diseño, programación web y marketing. La experiencia de todos estos años de trabajo me han permitido ir creando un sólido equipo de colaboradores especializados en diversas áreas del entorno web. Donde mediante el trabajo se conoce de verdad a un colaborador, y tras hacerlo en tantos proyectos con éxito puedo estar seguro de que me he rodeado de los mejores en cada área.

Cada proyecto es distinto y siempre debe de tener un objetivo. Mi objetivo es asesorarte para definir correctamente el tuyo, logrando identificar el ADN de tu empresa para representarla correctamente en Internet, una de las necesidades que comparten todos mis clientes es la importancia de diferenciarse. Es por esto que me gusta hablar con calma con mis clientes y entender al detalle lo que realmente desean, adaptar mis servicios a sus necesidades. No obstante, dado que uno de mis objetivos ha sido adaptarme a grandes y pequeños presupuestos, también ofrezco soluciones económicas.

Hablemos! mi número de celular es el 51 970 138 158 (WhatsApp), es la mejor forma de recibir asesoramiento y de comenzar a establecer una relación de confianza.