Yataco
14 de Junio del 2017

E3 2017: Marvel vs. Capcom: Infinite presentó su tráiler y gameplay definitivo

E3 2017: Marvel vs. Capcom: Infinite presentó su tráiler y gameplay definitivo

En medio de la conferencia de Sony en el E3 2017, 'Marvel vs. Capcom: Infinite' incrementó su plantilla: el videojuego de peleas compartió un tráiler y gameplay para explicar las características del juego y sus modos de ataque, que luego fue subido a la página oficial de Facebook.

Además, en la próxima entrega de la saga de videojuegos, Capcom pone a disposición las capacidades de Dante (Devil May Cry), Zero (Mega Man X), Spencer (Bionic Commando), y Arthur (Ghosts'n Goblins); mientras que del lado de Marvel están Nova, Doctor Strange y el regreso de Thanos.

Según el sitio Level Up, Gamora, de Guardians of the Galaxy, también es parte de 'Marvel vs. Capcom: Infinite', pero no apareció en el teaser que da la bienvenida a los nuevos jugadores disponibles.

Los escenarios de los combates serán fusiones de los universos de Marvel y Capcom, según explicó Sony. Así, se combinarán las tramas de Ultron y Sigma creando mundos como Knowmoon, un sitio inspirado en Knowhere de Guardians of the Galaxy y Third Moon de la serie Strider.

El videojuego saldrá a la venta el 19 de setiembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Presentará los modos de juego Arcade para un jugador, entrenamiento y misiones. Hasta que llegue esa fecha, 'Marvel vs. Capcom: Infinite' pone a disposición desde este martes una demo para PS4 y Xbox One a través de este link.