Yataco
13 de Junio del 2017

E3: Estos son los mejores videojuegos que se han anunciado hasta el momento

E3: Estos son los mejores videojuegos que se han anunciado hasta el momento

El regreso de franquicias conocidas, versiones renovadas con los ajustes que los usuarios y más es lo que nos ha entregado las empresas desarrolladoras hasta el momento el E3 2017, la cita más importante de la industria de los videojuegos, que nos viene sorprendiendo desde este fin de semana.

Uno de los juegos más esperados era el Star Wars Battlefront 2, pese a que varios minutos con escenas del juego se filtraron antes de la presentación oficial en el E3. Diversos escenarios, con batallas de unidades a pie y motorizadas se pueden ver en el tráiler. Este juego llegará el 17 de noviembre.

Star Wars Battlefront II: nuevo trailer y novedades durante la E3

También se presentó la nueva versión de un viejo conocido: Doom, que llega ahora modificado para brindarle al jugador una mejor experiencia de la mano de la realidad virtual. En el E3 se anunció que estará disponible para las plataformas de VR HTC Vive y Playstation VR, pero aún no hay fecha de lanzamiento.

E3: nuevo “Doom” llegará a la realidad virtual 

También hay lanzamientos para la nueva consola Nintendo Switch en el E3 2017. Es el caso de la nueva versión de The Elder Scrolls: Skyrim, que es el primero de la saga que llega para la nueva consola de la compañía japonesa. Este juego llegará a fines de este año.

E3: así será Skyrim para Nintendo Switch

Otra franquicia popular tendrá une nueva versión, según lo anunciado en este E3. Se trata de Assasin’s Creed Origins, que nos llevará hasta el antiguo Egipto y se convertirá en el primer juego de esta intrincada historia, pues nos contará los orígenes de la hermandad. Su lanzamiento mundial será en octubre de este año.

E3 2017: Assassin’s Creed Origins fue presentado oficialmente 

Los fanáticos de DragonBall están contentos porque no fueron dejados en este E3. Para ellos se anunció la llegada de Dragon Ball FighterZ, un clásico título de luchas. Este juego llegará a principios del 2018.

Además de estos juegos, muchos otros también causaron mucha expectativa entre los asistentes al E3. Esos los podrás ver en detalle en el video que acompaña a esta nota.