Yataco
12 de Junio del 2017

E3: mira todos los tráilers de los videojuegos que presentó EA

E3: mira todos los tráilers de los videojuegos que presentó EA

Desde la nueva versión del popular Star Wars Battlefront II, hasta un pequeño título cooperativo llamado A Way Out. Electronic Arts (EA) ha dejado claro durante la presentación de lo nuevo que traerá que no sigue una sola tendencia en videojuegos, sino que cuenta con propuestas variadas para todo tipo de público.

La mayor parte de la conferencia de prensa de EA, realizada ayer en el marco de la Electronic Entertainment Expo (E3), estuvo dedica a Star Wars Battlefront 2, que a diferencia de la versión del 2015, tendrá un modo de historia, así como nuevos personajes y mapas. El videojuego estará disponible a partir del 17 de noviembre para PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

Una de las partes más interesantes de la conferencia de videojuegos fue la presentación de un nuevo título, llamado A Way Out. En sí, se trata de un juego cooperativo en el cual la pantalla se divide en dos para que cada jugador puede controlar adecuadamente a su personaje.

A Way Out cuenta la historia de dos hombres que buscan escapar de prisión por motivos que todavía no están claros. Acción directa y sigilo se pueden desprender del tráiler, así como una interesante historia. Este pequeño título llega al PlayStation 4, Windows PC y Xbox One a inicios del 2018.

Por otro lado, y aunque solo fueron unos 30 segundos, BioWare mostró su nueva propuesta: Anthem. Como ya es clásico de la empresa, este juego nos promete mucha acción, explosiones, extraterrestres. Llegará el próximo año.