Yataco
16 de Junio del 2017

Estas serían las características del "iPhone 8"

Estas serían las características del

Durante los últimos meses, se ha estado especulando sobre la llegada del nuevo iPhone al mercado. Rumores y filtraciones han abarrotado portales de páginas tecnológicas, pero gracias a Bloomberg se llegó a conocer que habrá tres equipos nuevos: dos serán las evoluciones del actual iPhone 7 y el otro será el novedoso iPhone 8

Esta nueva versión del iPhone llegará con una gran pantalla de tamaño compacto, como lo vienen haciendo los equipos de LG y Samsung. Asimismo, el iPhone 8 tendrá un panel OLED. Del mismo modo, se conoce la potencia del procesador A11 gracias a la medición de rendimiento del A10X Fusion de los últimos iPad Pro.

Según el portal PriceRaja, el iPhone 8 ya ha sido presentado en ShenZhen, China. El medio sostiene que por el momento esta presentación no representa un evento oficial, pero todo apunta a que es la exhibición del iPhone 8 a empleados de uno de los proveedores de Apple.

 

iPhone 8

En la imagen difundida por el citado portal, se puede ver una comparativa del nuevo dispositivo con el iPhone actual, el cual se parece mucho, salvo la diferencia de tener una pantalla curva en ambos lados, al igual que los Edge de Samsung.

Asimismo, se menciona que el nuevo equipo de la firma de Cupertino, tendrá una pantalla OLED de 5.8 pulgadas con 3D Touch y vidrio 2.5D.

Por el momento, no hay mayor información, pero cabe resaltar que este sitio realizó las mismas descripciones cuando el iPhone 7 estuvo a poco de ser presentado.