Yataco
07 de Junio del 2017

Google Fotos acumuló mil millones de descargas

Google Fotos acumuló mil millones de descargas

Según detalla el portal Android Authority, Google Fotos alcanzó las mil millones de descargas en Google Play (Android) tras dos años de su lanzamiento. Esta cifra es positiva y demuestra lo popular que es esta aplicación. Sin embargo, solo medio millón de estos usuarios son activos, es decir, usan Google Fotos a diario, mientras que los demás solo lo tienen instalado.

El portal hace hincapié en que muchas de las aplicaciones vienen preinstaladas en los dispositivos y favorecería en el número de descargas de una app.

Además, una sola persona puede descargar e instalar la aplicación en varios dispositivos. Por lo tanto, como se mencionó anteriormente, solo cerca de la mitad de esas instalaciones representan a las personas que utilizan la aplicación sobre una base mensual.

De todas formas, Google Fotos es una aplicación fácil de usar y permite liberar espacio de almacenamiento en tu teléfono. Además de las características mencionadas, no es realmente una sorpresa que Google Fotos sea un éxito.