Yataco
23 de Junio del 2017

Samsung anuncia su nuevo celular “sapito”

Samsung anuncia su nuevo celular “sapito”

La firma tecnológica Samsung Electronics lanzará un nuevo celular en el mercado asiático, con el diseño 'flip phones' o 'clamshell', conocidos en Perú como “sapitos”. Estos teléfonos tienen la particularidad de tener una tapa encima del teclado lo que lo hace tener un diseño elegante que proporciona una textura suave y un excelente agarre.

El llamado Folder Flip 2 no es muy distinto al primer Folder Flip. Esta nueva versión tiene algunas mejoras para estar a la par con las nuevas generaciones de teléfonos del segmento al que se dirigen. Este “sapito” está equipado con una pantalla de texto de 96.66mm, además puede tomar fotos y grabar videos.

Los botones de texto, cámaras y otras funciones están equipadas con botones físicos separados, lo que permite una ejecución más rápida. Cuenta con 15 tonos de llamada especiales que se centran en los jóvenes. El volumen de tonos de llamada se ha ampliado de 11 a 13 niveles para mejorar su usabilidad.

En cuanto a las especificaciones, el Flip 2 ejecuta Android Nougat, tiene una pantalla de 3,8 pulgadas, 2 GB de RAM, una batería de 1,950mAh, hasta 256 GB de almacenamiento y un procesador quad-core de 1,4 GHz.

Se realizarán dos modelos: un modelo LTE y una versión 3G. El teléfono costará 297.000 won, o US$ 260 dólares. Es improbable que llegue al mercado occidente, pues la apuesta de Samsung con este teléfono es Asia.