Yataco
25 de Junio del 2017

TU EMPRESA NECESITA FACEBOOK

TU EMPRESA NECESITA FACEBOOK

¿Aún no tienes una Página para tu Empresa en Facebook? Déjame decirte algo… ¡la necesitas!

No me refiero a un perfil en Facebook que lo uses como el perfil de Facebook para tu negocio, no. Me refiero a una Página de Facebook para tu Empresa, donde tu público pueda hacerse fan o seguidor de tu empresa en Facebook.

Aqui en YATACO te enseñaremos como crear un Fan Page para tu empresa , llegar a mas personas , conseguir muchos clientes , vender y promocionar tu producto o servicio muy facilmente con publicidad dinamica , directa y sobre todo novedosa .

¿Cuáles son las ventajas de crear una Página de Facebook para el negocio y no un perfil personal?

1. Las páginas dan estadísticas y reportes sobre la evolución de fans, la cantidad de visitas a la página, sobre publicaciones, personas que hablan sobre el sitio, etc. Por medio de esta información los negocios podrán ir comprobando si se cumplen o no los objetivos y la manera de cómo obtener mejores resultados.

2. Las páginas permiten personalizar pestañas: por ejemplo, crear una landing page de bienvenida con la última oferta o promoción del negocio.

3- Permite limitar si los fans pueden o no publicar en el muro o agregar fotos y vídeos. Dependerá de la estrategia de cada empresa y la frecuencia de uso del sitio para mantener una constante interacción con los fans.

4. Mediante Facebook Marketing podrás hacer anuncios visibles que se mostrarán en los muros de las personas amigas y no amigas a tu página. Estos anuncios son bastante efectivos y muy sencillos de realizar. Permiten por medio de un monto significativo tener una mayor exposición y obtener buenos resultados según sea la estrategia.

5. Para el usuario es más fácil poder seguir una página por medio de solamente hacer click en la opción “Me gusta”. Una vez realizada esta opción podrá informarse del negocio, ver las publicaciones y fotografías. En el perfil de usuario las personas deben esperar pasar por el filtro de solicitud de amigo convirtiéndose en un proceso más tedioso para el cliente.

 

6. A partir de 30 seguidores en la Página de Facebook, el sitio permite personalizar la dirección. De este modo si el negocio se llama YATACO el administrador del sitio podrá personalizar el URL a https://www.facebook.com/Yataco.com.pe como lo hemos hecho aquí, y de esta manera posicionará la empresa en los buscadores dentro y fuera de Facebook.