Yataco
22 de Junio del 2017

Videojuegos: Steam inicia su "Summer Sale" este jueves

Videojuegos: Steam inicia su

Actualmente el hemisferio norte se encuentra en pleno verano y con ese motivo Steam, la plataforma de distribución digital de videojuegos de Valve, está próxima a lanzar una de sus grandes campañas anuales de ventas.

La Steam Summer Sale se caracteriza por su gran cantidad de ofertas para una amplia gama de títulos y su inicio está está programado para este jueves 22 de junio a las 12.00, al igual que en México y Colombia.

La primicia llegó por medio de la división británica de PayPal, que hizo el anuncio por todo lo alto en su cuenta oficial de Twitter. Dicha información fue confirmada poco después por Valve.

Al ser uno de los sistemas de pago predominantes en Steam, PayPal tiene acceso privilegiado a dicha información y no es la primera vez que se adelanta al anuncio oficial, pues durante las ventas de invierno de Steam, también hizo algo parecido.

Lo curioso es que la noticia también confirma una filtración del mes pasado, cuando apareció en Reddit una captura de pantalla de un grupo de desarrolladores de Steam en donde se precisaba la fecha del evento que está por llegar.

De momento, PayPal ha anunciado que´hasta el 5 de junio brindará una promoción a quienes hagan compras en la tienda de videojuegos más grande de Internet.