Yataco
10 de Agosto del 2017

5 Tips fundamentales para potenciar tus estrategias de marketing digital

5 Tips fundamentales para potenciar tus estrategias de marketing digital

Una buena estrategia de Marketing en social Media debe ser siempre dinámica, incluyendo contenidos que logren interesar y conmover a nuestros usuarios es por eso que te presentamos 5 tips fundamentales para sacar el mayor provecho a todas tus campañas por redes sociales y poder reforzar tu posicionamiento digital.

1. El contenido es lo más importante

Mantener tus contenidos actualizados con información relevante es una excelente estrategia. Encuentra o genera artículos de interés para tus seguidores y compártelos.

2. No dejes de actualizar

No dejes que tus redes se conviertan en cuentas en donde nunca sabes cuándo habrá una publicación nueva. Organiza un calendario de publicaciones con horarios y cumple con él.

3. Participa en la conversación

La comunicación es de suma importancia, nuestros consumidores tendrán dudas y comentarios sobre nuestro producto o servicio para lo cual debemos estar atentos y resolver cada una de ellas de forma clara y amigable.

4. Realiza concursos en tus redes sociales

Organizar concursos es una de las formas más efectivas para llegar a tu audiencia y motivarla. Ganarás nuevos seguidores interesados en tus productos o servicios además de fidelizar a los que ya tenías. Otro de los beneficios de realizar un concurso es la posibilidad de recopilar una base de datos que podemos usar después.

5. Utiliza narrativa visual

Usar elementos visuales en tu negocio puede suponer un aumento importante tanto de tus clientes como de tus ventas. Podemos iniciar compartiendo videos cortos de nuestro producto o servicio, entrevistas, tutoriales, etc.

Si quieres conocer más sobre Marketing Digital, no te pierdas el Diplomado de Marketing que presenta Zegel Ipae. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: