Yataco
23 de Agosto del 2022

Álbum Virtual de PANINI del Mundial Qatar 2022

Álbum Virtual de PANINI del Mundial Qatar 2022


La compañía italiana Panini, trae como siempre el clásico álbum de figuras coleccionables, una verdadera guía para seguir a las selecciones que irán a Medio Oriente.

Y desde el Mundial de Sudáfrica 2010, siguiendo con Brasil 2014 y Rusia 2018, el álbum también se puede llenar de manera virtual, ampliando las posibilidades de colección de los fanáticos.

Cómo conseguir el álbum virtual de Qatar 2022

El álbum virtual del Mundial Qatar 2022 se puede adquirir de dos formas:

1.- Descargando la aplicación Panini Digital Sticker, disponible para IOS y Android.

2.- ngresando a la web oficial de Panini

La aplicación entregará diariamente dos sobres gratis a cada usuario. Todos aquellos que estén conectados en línea podrán cambiar las figuritas repetidas con otras cuentas para así tener más posibilidades de llenar el álbum.

También se podrán conseguir cromos figuritas brillantes cumpliendo una serie de misiones y objetivos que propone la misma aplicación. A su vez, tanto la FIFA como Panini y Coca-Cola entregarán varios códigos promocionales a través de diferentes productos y de publicaciones en sus redes sociales que servirán para obtener más paquetes por día.

¿Cuándo saldrá a la venta el álbum de papel?

Panini, la empresa encargada de producir el álbum del Mundial a nivel internacional, confirmó que el 24 de agosto, tres meses antes del inicio de la competencia, será la fecha en la que el mismo saldrá a la venta en Estados Unidos. Si bien aún no hay fecha oficial, se especula con que esté disponible a partir del 7 de septiembre para Latinoamerica. La propuesta contará con tres versiones: tapa blanda, tapa dura y prémium, de color dorado.

De todas maneras ya hay una pre-venta disponible para que el álbum te llegue estos últimos días de agosto.

¿Cuántas figuritas y stickers tendrá el álbum del Mundial 2022?

Panini confirmó que la colección completa del álbum es de 638 figuritas, que contará con 50 especiales. Además, habrá 20 jugadores que tendrán una versión con una imagen del futbolista en acción y tendrán una variación de color. En esta oportunidad, la información que aparecerá de los jugadores es su imagen y el escudo de las selecciones, pero no habrá mención a sus clubes de origen, ya que hubo varias transferencias en el último mercado de pases y las figuritas estaban creadas desde antes.

 

CODIGOS

COCACOLAFIFA
PLAYFIFA2022
FIFA2022PLAY
IGOTIGOTNEED
P005018662164