Yataco
30 de Noviembre del 2021

Amazon Prime Student te regala 5 euros - S/.23.10

Amazon Prime Student te regala 5 euros -  S/.23.10

 


Si tienes cuenta Prime Student, ahora puedes aprovechar un código descuento de 5 euros (s/.23.10), aunque si no la tienes también puedes darte de alta gratis.

Amazon tiene un programa Prime y un programa Prime Student, suscripción que tiene importantes ventajas para aquellos que puedan probar que están estudiando formación reglada, como por ejemplo secundaria, universidad o un máster.

Las ventajas son claras: 90 días de prueba gratuita de Prime Student y luego un coste reducido al 50% durante cuatro años. No está nada mal y aquí te explicamos cómo puedes darte de alta para tener tres meses Prime gratis.

Una vez que estés dado de alta -o si ya lo estás- viene la segunda sorpresa: aplicando el código descuento XMASPS puedes tener 5 euros / S/.23.10 de descuento en tu primera compra.

Es un cupón descuento de Amazon que solo funcionará hasta el próximo 31 de diciembre, así que aún hay tiempo para aprovecharlo en tus compras navideñas o para el regalo de reyes que prefieras.

Los pasos son los siguientes:

1.- Darte de alta en Amazon Prime Student
2.- Demostrar que estás estudiando formación reglada
3.- Canjear el código descuento XMASPS
4.- Beneficiarte de 5€ de descuento en tu primera compra

Son muchos los beneficios que Amazon Prime tiene, empezando por ejemplo por los envíos gratuitos en todo tipo de compras, independientemente del importe del pedido. No sólo te ahorras los gastos de envío sino que además recibirás tu compra en apenas 24 horas en casa.

También abre acceso a Prime Video, un servicio de series y películas en streaming que tiene poco que envidiar a otros como Netflix o Disney Plus, con series de primer nivel autoproducidas por esta plataforma.

Son cuatro años en total el período de precio reducido de Prime si eres estudiante, más o menos lo que dura un grado universitario en Perú actualmente, aunque como ya hemos mencionado, de entrada dispones de 90 días de prueba para decidir si sigues o no dado de alta en este servicio.