Yataco
15 de Febrero del 2019

Apple será la nueva competencia para Netflix

Apple será la nueva competencia para Netflix

El gigante tecnológico de Cupertino se encuentra culminando los preparativos para el lanzamiento de su nueva plataforma de video. Así es, Apple planea ingresar a la industria del streaming el próximo 25 de marzo, cuando lleve a cabo el lanzamiento de su nueva oferta de suscripción de videos y noticias.

 

El nuevo servicio ha sido desarrollado por exejecutivos de Sony Pictures, asegura la agencia Bloomberg. La plataforma, que será similar a otras como Netflix, Amazon Prime Video o Hulu, incluirá programas de televisión y películas adquiridas o financiadas por la compañía de tecnología.

 

Las ansias de Apple por producir contenido original no son nuevas, en el 2017 lanzó ‘Planet of the Apps’ y ‘Carpool Karaoke’; mientras que en 2018 habría destinado US$ 1,000 millones de dólares para producciones originales, pues tiene acuerdo con celebridades como Oprah Winfrey y Plaza Sésamo.

 

Aunque aún se desconocen muchos datos de esta nueva plataforma, es probable que la misma se integre con la aplicación de TV de Apple en iPhones, iPads y Apple TV. En cuanto al nuevo servicio de noticias premium, Bloomberg informó que este se integrará en la aplicación Apple News, con la finalidad de permitir a los usuarios a suscribirse a un paquete de títulos por una tarifa mensual.

 

Fuentes vinculadas al tema contaron que el fabricante del iPhone ya invitó a estrellas de Hollywood como Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Jennifer Garner y el director JJ Abrams para que estén presentes en el referido lanzamiento.