Yataco
23 de Junio del 2017

Así puedes saber qué apps dejarán de funcionar con iOS 11

Así puedes saber qué apps dejarán de funcionar con iOS 11

Uno de los lanzamientos de Apple más esperado es el iOS 11. Sin embargo, esta nueva entrega de su famoso sistema operativo dejará a algunos equipos y apps fuera de juego.

Las últimas versiones del iOS se han caracterizado por tener apps de 32 y 64 bits. Sin embargo, con la esperada iOS 11 las de 32 bits desaparecerán del panorama para dejar el paso libre a las de 64 bits.

Para detectar qué apps dejarán de funcionar al instalar el iOS 11 existen algunos pasos a seguir: en un equipo con iOS 10 o posterior ir a "Ajustes", luego a "General", entrar a "Información" y finalmente ingresar a la opción llamada "Aplicaciones".

Una vez dentro de esta sección se puede identificar qué apps son de 32 bits en el  dispositivo. No se puede hacer nada al respecto, ya que el cambio de arquitectura de estas aplicaciones está en manos de los desarrolladores.

En cuanto a los equipos, el iOS 11 funcionará en los iPhone 5 S y dispositivos posteriores hasta el iPhone 7 Plus. En cuanto a los iPad, este sistema operativo es compatible con equipos que van desde el iPad mini 2 hasta el iPad Pro 12,9″ 2.ª generación y con el iPod touch 6° generación.