Yataco
01 de Marzo del 2021

Bill Gates prefiere Android sobre iOS

Bill Gates prefiere Android sobre iOS

 

Bill Gates por fin revela qué sistema operativo móvil prefiere y resulta que iOS no es su preferido. Pero hay un motivo detrás de todo.

Bajo tal combinación de factores lo más natural es que surgiera una duda sobre cuál es el sistema operativo móvil favirto de Gates. Si Android o iOS, y ahora por fin tenemos una respuesta.

Android es la elección

Bill Gates en entrevista para Clubhouse con Andrew Ross Sorkin reveló cuál es su plataforma de preferencia y para sorpresa de algunos resulta que actualmente es un usuario activo de Android.

Obviamente luego de los sucedido con Windows Phone era imposible no preguntarle sobre los motivos de su elección y sus motivos resultan entre obvios y sensatos:

El teléfono que uso es Android. Y es que bueno, algunos de los fabricantes de Android preinstalan el software de Microsoft de manera que eso me facilita las cosas.

Y son más flexibles en cuanto a cómo se conecta el software con el sistema operativo, así que acabé acostumbrándome a eso… Muchos de mis amigos tienen iPhone.

La comodidad por la integración con la plataforma de Microsoft fue al final el motivo principal para elegir a Android sobre iOS.

En la charla igual Gates reveló que ya recibió su segunda dosis de la vacuna contra el Coronavirus Covid-19, gracias a su rango de edad.