Yataco
14 de Julio del 2017

Cómo lograr un posicionamiento de SEO?

Cómo lograr un posicionamiento de SEO?

El uso del Search Engine Optimization SEO, esta relacionada con procesos que permiten mejorar la posición de una página web dentro de los resultados que ofrecen los buscadores de Internet. Para una empresa, es importante que su sitio se coloque en las primeras posiciones, debido a que son las páginas de internet que tienen más tráfico.

Por lo que para lograr un buen posicionamiento en tu sitio web debes considerar las siguientes claves.

1.Contenido:

Realiza contenido relevante, que resuelva las necesidades de los lectores, no sólo que venda.Recordemos que hoy el consumidor quiere saber más de las marcas, ¿Cómo se hacen los productos? ¿Qué ingredientes utilizan?. Entre mayor información de utilidad le brindemos al lector, tendrás una mayor conexión con tu audiencia. 

2.Uso de palabras clave:

La elección de palabras claves o frases, para que tus clientes te encuentren con mayor facilidad es necesaria. Por ejemplo, si eres una empresa que se dedica a la venta de refacciones para autos, palabras claves como: refacciones, autos, automotriz etcetéra son las palabras indicadas para utilizar ya sea por artículo o en el sitio web.

3.Creación de links:

La creación de links dentro de un sitio web o artículos son de gran importancia. Por ejemplo Google lo toma en cuenta en un 40% de sus criterios para posicionar una página web, ya que cada link externo es una oprtunidad más para que te puedan encontrar en una página de internet.

Utilizar estas tres claves  para mejorar tu posicionamiento de SEO, así como  tu estrategia de marketing digital, hará que tengas mayores y mejores resultados en tu página web y así incrementar el tráfico a tu sitio web.