Yataco
13 de Diciembre del 2021

Creative Cloud Express de Adobe diseño al alcance de todos

Creative Cloud Express de Adobe diseño al alcance de todos


Adobe acaba de lanzar Creative Cloud Express

Una aplicación web y móvil gratuita cuya principal característica es que es muy intuitiva. Los usuarios podrán centrarse en los resultados y dejar de preocupare por los procesos. En otras palabras: podrás hacer buenos diseños en muy pocos pasos.

Creative Cloud Express es una aplicación web y móvil que permite diseñar fácilmente piezas gráficas para redes sociales, folletos, logotipos, vídeos cortos y mucho más. La versión gratuita incluye miles de plantillas, herramientas de diseño básicas, filtros, efectos y Adobe Fonts. También llega con una cantidad limitada de fotos de Adobe Stock sin derechos de autor para utilizar sin pagar adicionalmente y 2 GB de almacenamiento.

La versión de pago te permitirá acceder a las plantillas premium y funciones de diseño avanzadas como la perfección de los recortes, manejo de grupos de gráficos, adición elementos de marca con un toque (logotipos, colores, fuentes) y 100 GB de almacenamiento. Eso sí, la mensualidad de 12,09 euros (S/.55.33) también te brindará acceso a funciones avanzadas en Premiere Rush, Photoshop Express, Spark Video y Spark Page.

De alguna manera, Creative Cloud Express tiene algunas similitudes con lo que ofrece Canva, aunque con las herramientas y recursos característicos de Adobe. Puedes ingresar vía web a express.adobe.com.