Yataco
17 de Febrero del 2021

D’Onofrio ofrece plataforma virtual donde podrás conocer qué heladero está cerca de ti

D’Onofrio ofrece plataforma virtual donde podrás conocer qué heladero está cerca de ti

D’Onofrio desarrolló la plataforma “Heladeros cerca de ti”, un directorio digital donde los consumidores peruanos podrán acceder a información sobre los heladeros que ofrecen servicio de entrega a domicilio y sus zonas de reparto.

La información con el directorio completo está disponible en el portal web de la marca https://www.donofrio.com.pe/helados/heladeros

El proyecto inició una campaña de comunicación que busca generar la inscripción de más heladeros. Y se espera que el crecimiento del directorio sea continuo. Para ello, está invitando a sus consumidores a compartir las historias de sus heladeros de siempre, para que puedan ser incluidos en el directorio.

“Estamos enfrentando tiempos muy retadores y los heladeros no son ajenos a esto. Por ese motivo, estamos felices de que el plan de reinvención que venimos ejecutando como marca contemple un espacio para que ellos puedan compartir sus historias y datos de contacto”, comentó Francois Marchand, gerente de la categoría de helados de Nestlé Perú.

El directorio ofrece dos modalidades de inscripción. La primera contempla que, una vez que el consumidor conozca la iniciativa, la comparta con su heladero de toda la vida y, después de obtener su aprobación, lo inscriba a través de la página web, que serán publicados una vez sean validados.

La segunda opción considera la inscripción directa por parte del propio heladero. Cabe mencionar que “Heladeros cerca de ti” publicará los datos personales y de contacto, únicamente, de heladeros que hayan otorgado su consentimiento para este fin, ya que estos son socios comerciales independientes.

No cabe duda, que esta pandemia ha obligado a digitalizar cualquier negocio.