Yataco
05 de Noviembre del 2021

DJI presenta el Mavic 3

DJI presenta el Mavic 3

El lanzamiento del DJI Mavic 3, una versión mejorada y rediseñada de uno de sus drones.

Se trata del mejor dron de consumo que han estrenado hasta la fecha. Por lo menos, presenta importantes novedades respecto al modelo anterior. Una de las más destacadas es que el DJI Mavic 3 cuenta con una cámara doble compuesta por un sensor CMOS 4/3 desarrollado en colaboración con Hasselblad.

La compañía también incorpora una segunda cámara con una distancia focal de 162 mm que permite hacer zoom híbrido de hasta 28 aumentos.

De esta manera, el dron puede registrar imágenes de hasta 20 MP en formato RAW de 12bits, además de grabar videos en 5.1 K a 50 FPS o en 4K a 120 FPS. También es capaz de filmar en cámara lenta a un máximo de 120 FPS o en ProRes 422.

Además, el Mavic 3 puede transmitir 1080 p a 60 FPS  a un máximo de 15 kilómetros, lo que supone una importante mejora en los fotogramas.

La capacidad de vuelo del DJI Mavic 3 cuenta con el sistema APAS 5.0 que combina seis sensores individuales y dos gran angular para detectar cualquier tipo de obstáculo en el camino.

La compañía asegura que el de ahora será un vuelo mucho más seguro, ya que el sistema percibe objetos a mayor distancia que antes.

La autonomía del dron llega a 46 minutos en condiciones óptimas, lo que también constituye una mejora frente a los otros modelos que podían operar entre 20 y 30 minutos de manera autónoma.

Tambien se ha hecho más eficiente, ya que puede determinar la ruta más corta y eficiente energéticamente.

La versión estándar de este dron tendrá un valor que parte en $2,400 dólares.