Yataco
25 de Agosto del 2022

Dron mavic 3 vuela encima del Monte Everest

Dron mavic 3 vuela encima del Monte Everest


Un equipo de filmación pensó que tendría una oportunidad lanzando un dron DJI Mavic 3 desde la cima del Monte Everest en un intento por capturar aún más de una vista aérea.

El desafío de subir a la cima de la montaña de 8.849 metros de altura y enviar el Mavic 3 hacia el cielo fue documentado en un video realizado por el grupo de fotografía chino 8KRAW en asociación con DJI.

La mayor parte de las imágenes del video fueron filmadas por el impresionante dron insignia de DJI, que llegó en noviembre de 2021 y viene con una cámara Hasselblad CMOS 4/3 para imágenes de nivel profesional. Echa un vistazo a los resultados en el siguiente video:

Junto con 8KRAW, desarrollamos un plan de vuelo detallado que permitiría a sus camarógrafos tomar el vuelo definitivo de drones desde la cumbre, capturando la impresionante belleza de la montaña y las vistas circundantes, ya que no han sido capturadas antes.

El video del dron muestra la máquina de DJI elevándose a una altitud de 9.233 metros sobre el nivel del mar, llevándola a 384 metros por encima del equipo de filmación ubicado en la cima de la montaña. Los resultados, estamos seguros de que estarás de acuerdo, son simplemente increíbles.

Wang Yuanzong, director jefe de la película y fundador de 8KRAW, señaló cómo las magníficas condiciones climáticas ayudaron a hacer posible el rodaje, y agregó: Estoy muy agradecido con el Monte Everest por aceptarnos y permitirnos verlo desde una nueva perspectiva.