Yataco
31 de Marzo del 2021

El fin de la versión gratuita de Google Meet extiende de nuevo

El fin de la versión gratuita de Google Meet extiende de nuevo

 

La transformación digital en los negocios empujó a las empresas a la normalización de las videoconferencias y ahora Google Meet planea limitar la duración de las llamadas en su plataforma. Entérate de la fecha de lanzamiento de esta nueva iniciativa.

En Google anunciaron que después de tanto postergarlo, finalmente este servicio se mantendrá en su forma gratuita hasta junio de este año.

Se esperaba que la iniciativa entrará en vigencia en marzo de este año, pero por segunda vez consecutiva postergan la limitación de las videoconferencias a 60 minutos, en esta ocasión hasta junio del 2021. Así lo hicieron saber desde la cuenta oficial en Twitter de Google Workspace.

Hasta ahora se desconoce mayor detalle sobre los planes de financiamiento o costos de operatividad para la plataforma, más allá de su límite de 60 minutos por llamadas que hasta ahora mantenía en 24 horas continuas. Al parecer, el gigante de la tecnología aún no se atreve a tomar esta medida puesto que es posible que esto impulse una migración masiva de los usuarios a otras formas de comunicación.