Yataco
16 de Marzo del 2022

FC Barcelona y Spotify una fuerte alianza a largo plazo

FC Barcelona y Spotify una fuerte alianza a largo plazo


La colaboración estratégica a largo plazo también implica la llegada de la firma sueca a la camiseta de los catalanes desde la temporada 2022/23 y por cuatro campañas.

De esta manera, el estadio modificará su denominación y pasará a llamarse Spotify Camp Nou. El patrocinio tiene la vocación de crear una nueva plataforma para ayudar a los artistas a interactuar con la comunidad global de fans del FC Barcelona, señaló la institución.

La alianza por los Title Rights del recinto deportivo empezará en julio de 2022 y se extenderá a propósito de la remodelación. Este proyecto convertirá las instalaciones y el entorno del estadio en una nueva experiencia de entretenimiento de primer nivel mundial abierta a la ciudad.

Spotify aparecerá en la parte delantera de las camisetas del primer equipo masculino y femenino, así como en los equipamientos de práctica. 

El director comercial de Freemium Spotify, Alex Norström, afirmó que el acuerdo permite unir el mundo de la música y el fútbol. El Spotify Camp Nou será desde julio de 2022 un escenario global a artistas, creadores, jugadores y aficionados.

Otro marca tecnológica es  Team Viewer que es patrocinador oficial del Manchester United.