Yataco
06 de Julio del 2017

Google Maps te permitirá conocer distintos museos de Lima

Google Maps te permitirá conocer distintos museos de Lima

No es ningún misterio que la aplicación de mapas más solicitada y con variedad de funciones es Google Maps. La aplicación de mapas de Google se ha convertido en una herramienta indispensable para encontrar cualquier lugar, ruta, o incluso saber dónde estacionar el automóvil. El gigante de internet sabe del potencial de esta app, así que cada cierto tiempo le va colocando nuevas funciones.

Hace unos días, una nueva ley promulgada por el Poder Ejecutivo dictaminó que todos los ciudadanos peruanos puedan ingresar gratis a los sitios arqueológicos, museos y lugares administrados por el Estado en todo el Perú el primer domingo de cada mes.

Esta norma entró en vigencia el pasado 2 de julio. Y si una persona desea darse una escapada y conocer desde piezas prehispánicas hasta muestras de arte italiano, utilizando Google Maps, podrá conocer todos los museos de los distritos como Miraflores, San Isidro, San Borja, y por supuesto, los del Centro de Lima.

Con la guía de Google Maps, los usuarios tendrán en el menú desplegable la dirección de cada museo y sus alrededores. Además, gracias a la aplicación de mapas de Google, se les ofrecerá diversas rutas para llegar al establecimiento e incluso conocer las opiniones de otros visitantes.