Yataco
29 de Febrero del 2020

KFC convierte sus vouchers de pago en servilletas para sus clientes

KFC convierte sus vouchers de pago en servilletas para sus clientes

Sin duda, las marcas cada vez se encargan de darle mayor y mejor experiencia al consumidor, por lo que las ideas más creativas llamarán la atención de los clientes habituales y potenciales. Así lo confirmó KFC en su reciente novedosa iniciativa.

Resulta que en los restaurantes de KFC, ubicados en el Medio Oriente, han convertido todo su material impreso en toallas de papel, con el fin de facilitar que los clientes coman con las manos y se limpien rápidamente cuando coman sin utensilios.

KFC creó menús, bolsas de comida, carteles, volantes, manteles, individuales e incluso recibos en restaurantes de Dubai y Beirut. Estos están hechos con papel de seda especial, el cual es resistente a la tinta y, además, es ecológico para que los consumidores puedan limpiarse después de comer.

La novedosa iniciativa, la cual fue creada a partir de TBWA/RAAD, con el paso del tiempo se extenderá a 87 restaurantes KFC en los Emiratos Árabes Unidos y el Líbano.

La acción de la cadena de restaurantes de comida rápida es una clara muestra de cómo darle una mejor experiencia al cliente. El consumidor sentirá que se identifican con él a partir de la entrega de estas nuevas servilletas, ya que cualquier cliente de KFC sabe que uno de los principales problemas que atraviesa al comer las piezas de pollo, es la cantidad de grasa que se acumula en las manos.