Yataco
24 de Noviembre del 2021

La llave Redkey USB v4 que destruye todos los datos de celulares y PCs

La llave Redkey USB v4 que destruye todos los datos de celulares y PCs


¿Quieres eliminar todo rastro de un PC o móvil?
Solo necesitas introducir una llave Redkey USB v4.

Nosotros mismos llenamos nuestros móviles y PCs con fotos, vídeos, mensajes, y otro contenido personal.

Redkey USB v4 es, sencillamente, un pendrive USB que contiene una software especializado de grado militar, que destruye los datos de un dispositivo.

Estos datos son borrados por hasta 20 algoritmos de borrado diferentes que escriben cosas encima, mueven bits, y otras operaciones de destrucción. Ni el mejor hacker del mundo podrá recuperarlos.

El resultado es un móvil, una tablet o un PC completamente limpio, listo para vender o donar. Desde otro punto de vista también puede servir para eliminar virus y malware de un PC infectado, y reinstalar el sistema operativo limpio.

Es cierto que esta operación se puede llevar a cabo de forma manual, con software gratuito que existe. Pero no todo el mundo tiene la habilidad para hacerlo, y no siempre estás seguro de que se ha borrado todo.

Redkey USB v4  no solo borra los discos duros. También pendrives, tarjetas micro SD, y todo sistema de almacenamiento conectado al PC.

Para usarlo, simplemente tienes que introducirlo en un puerto USB. Debes arrancar el ordenador desde la llave, ya que tiene su propio sistema de arranque. Una vez en marcha solo tendrás que confirmar el permiso, para que borre todos los datos del PC definitivamente. También funciona con móviles y tablets, pero en este caso hay que usar un cable USB.

Redkey USB v4 se vende en tres versiones, en KickStarter.

La versión Home es la más sencilla: todo es automático. Cuesta 24 euros o s/.108.50 aprox.

Después hay una versión profesional con USB Tipo C, y opciones de personalización de las herramientas de borrado usadas.