Yataco
18 de Septiembre del 2017

Mastercard lanza su nueva campaña “Mi Lugar”

Mastercard lanza su nueva campaña “Mi Lugar”

Martercard ha lanzado la campaña ‘Mi Lugar’ para los tarjetabientes, con el objetivo de reforzar el compromiso que la marca tiene con negocios afiliados, centrada en el concepto de disfrutar de los lugares favoritos.

A través de esta campaña los afiliados podrán compartir sus lugares favoritos y recibir beneficios por pagar con sus tarjetas en comercios afiliados.

“Hay lugares que son especiales para nuestros clientes, en los que realmente los reciben como en casa. Con la campaña “#MiLugar” queremos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia y reciban beneficios en estos establecimientos. Esta vez hemos empezado en la zona de Dasso de Cavenecia en San Isidro, pero queremos seguir identificando nuevos lugares juntos y lograr que nuestros clientes se sientan especiales por usar su Mastercard”,comentó Romina Isasi, Marketing Manager de Mastercard Perú y Bolivia. 

Los afiliados recibirán beneficios como una hora de estacionamiento en el parking de la zona, postre del día y manicure gratis por pagar con sus tarjetas en comercios afiliados localizados en San Isidro como: Cafés, restaurantes, boutiques, peluquerías y otros negocios.