Yataco
17 de Marzo del 2021

Microsoft sufre una caída en todo el mundo: Teams, Office 365 son algunos de los servicios que presentan fallas

Microsoft sufre una caída en todo el mundo: Teams, Office 365 son algunos de los servicios que presentan fallas


Los principales servicios y plataformas online de Microsoft presentan problemas desde principios de semana. La compañía ya ha confirmado la caída y está solucionando el fallo del sistema.

Microsoft Teams, Microsoft 365 o Azure son algunos de los servicios en los que se han detectado caídas estos últimos tres días. Usuarios de todo el mundo están reportando problemas en estos y otros servicios de la empresa en redes sociales. 

La plataforma de videollamadas de Microsoft es uno de los servicios más importantes de la compañía que está sufriendo estos fallos.

Microsoft ha confirmado los problemas en sus servicios y ha explicado su posible causa. 

El problema parece proceder de una actualización para el sistema de actualizaciones. Microsoft explica en sus redes que está trabajando para solucionarlo y que podrían desinstalar esta actualización para revertir el problema que está provocando las caídas.

A pesar de la confirmación de Microsoft y sus mensajes afirmando que están trabajando en el problema, las caídas se han seguido sucediendo. El número de servicios afectados incrementa la expansión del problema perjudicando a más usuarios. 

La nueva "normalidad" provocada por la pandemia y las distancias de seguridad hacen que estos fallos sean más graves. Ahora pasamos más tiempo trabajando en remoto, con reuniones virtuales o usando programas en la nube con los que compartir trabajos. Seguire ampliando este contenido con las posibles novedades sobre estas caídas en el ecosistema de Microsoft.