Yataco
12 de Septiembre del 2017

Movistar habilita llamadas sin costo a México y EE. UU. por desastres naturales

Movistar habilita llamadas sin costo a México y EE. UU. por desastres naturales

Tras el terremoto registrado en México y el huracán que azota las costas del sur de Estados Unidos, Movistar anunció el uso gratuito de llamadas de Larga Distancia Internacional hasta por 100 minutos de duración por día desde teléfonos fijos residenciales y dispositivos móviles personales prepago y postpago del Perú a estos países a partir de las 05:00 horas del domingo 10 hasta las 23:59 horas del lunes 11 de setiembre. Ello, como medida de apoyo a las personas con familiares en las zonas afectadas de México y Estados Unidos.

Con esta iniciativa, la compañía se solidariza con los afectados por acción del terremoto y el huracán Irma, facilitando la comunicación con familiares, amigos y personas cercanas para conocer su situación ante la emergencia y prever algún tipo de ayuda en estos momentos de necesidad.

 

De esta manera, Telefónica y su marca Movistar reafirman su compromiso por asegurar la conectividad de sus clientes ante situaciones de emergencia y maximizar las posibilidades de comunicación ante desastres naturales.