Yataco
16 de Septiembre del 2017

Netflix deja rayas de cocaína en los baños públicos para promocionar ‘Narcos’

Netflix deja rayas de cocaína en los baños públicos para promocionar ‘Narcos’

En los últimos meses  la plataforma de video en streaming, Netflix, ha sido aplaudida por su creativa y particular manera de publicitar sus series por alrededor del mundo.

Hace unos meses, los usuarios felicitaron a los creativos por sus distintas maneras de llamar la atención de los seguidores de sus series por su manera de comunicar sus series.

Hace unas semanas, Netflix empezó a promocionar la tercera temporada de la serie en distintos países,  como la lona publicitaria en la Puerta del Sol, después nos sorprendió con un gran reloj de cocaína, que anunciaba la cuenta atrás para el inicio de la nueva temporada en París.

Ahora Netflix nos ha vuelto a sorprender con una original acción, tomando como escenario a los Estados Unidos para promocionar esta nueva temporada de Narcos.

En esta ocasión se han llenado los baños de diferentes locales nocturnos de Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Miami con pegatinas que recrean rayas de cocaína acompañadas con el siguiente texto: “¿Estuviste aquí en los 90? Hay un 80% de posibilidades que este polvo viniera del Cartel de Cali”.

La agencia que se encargó de desarrollar esta acción publicitaria fue Doner LA. También se han creado otras piezas comoposavasos en color plateado que recrean espejos, una de las superficies más utilizadas para esnifar esta sustancia.