Yataco
12 de Marzo del 2020

Nintendo anuncia colaboración entre Super Mario y Lego

Nintendo anuncia colaboración entre Super Mario y Lego

Dos de las marcas más grandes del entretenimiento anunciaron el nuevo proyecto que envuelve al famoso fontanero y la compañía de los bloques.

Este martes fue un día diferente para los gamers alrededor del mundo, pues hoy Nintendo celebra el ‘Día de Mario’, una fecha destinada a celebrar al fontanero más popular en la historia de los videojuegos.

Y para celebrarlo en grande, la compañía japonesa anunció que Super Mario realizará una colaboración con Lego. Dos grandes del entretenimiento preparan algo especial para los amantes de los videojuegos será revelado en los próximos días.

El anuncio lo hizo la cuenta de oficial de Twitter de Nintendo para América a través de una publicación con el mensaje: “¡Se está construyendo algo divertido! Manténganse al tanto”.

El corto mensaje despierta dudas entre los fanáticos de las figuras y los gamers y deja abierta la posibilidad de una nueva línea LEGO de Super Mario y sus icónicos personajes como Luigi, Peach, entre otros; o el desarrollo de un nuevo videojuego para Nintendo DS del famoso fontanero con el estilo visual de la compañía de los bloques.

La cuenta oficial de Lego no se quedó atrás y compartió un tuit en su cuenta oficial confirmando la noticia y utilizando la clásica frase del plomero “It’s-a me, LEGO Mario!”.

Cabe resaltar que esta no es la primera incursión de LEGO en el mundo de los videojuegos, y probablemente no será la última, pues antes ya han colaborado con Blizzard Entertainment en la línea de Overwatch, además de hacer lo mismo con Mojang y Microsoft para la colección de Minecraft.

Por su parte, Mario Bros también ha protagonizado colaboraciones, siendo la más reciente la que tendrán con la línea de ropa Levis, haciéndole frente a la alianza que formó SEGA con la marca deportiva Puma para diseños relacionados a Sonic.

Los gamers esperan que en los próximos días se brinden más información sobre la soñada colaboración entre dos de las compañías más grandes del entretenimiento.