Yataco
04 de Marzo del 2020

Nutri H: Galletas que acaban con la anemia en 30 días ya se encuentran a la venta

Nutri H: Galletas que acaban con la anemia en 30 días ya se encuentran a la venta

El ingeniero Julio Garay ha logrado empezar a distribuir su producto a favor de evitar la anemia.

El proyecto ganador del concurso de History Channel, Nutri H, unas galletas capaces de reducir la anemia infantil con solo 30 días de consumo, ya están disponibles para la venta al público en general.

Nutri H ya se encuentra disponible

Tal y como revelaron diversos usuarios de la red social Twitter, las galletas ya se encuentran en la venta en algunos puntos de la capital. Sin embargo, aunque su comercialización parece haber iniciado de forma sutil, Julio Garay, creador de Nutri H, ha dejado claro su intención de llegar a todas las bodegas y quioscos escolares posibles, esto con el objetivo de reducir las estadísticas de anemia en el país.

En este contexto, es importante recordar las instrucciones de consumo que el ingeniero dio hace algunos meses para el mayor beneficio de las galletas. Su ingesta se debe dar antes del almuerzo durante un mes, siendo lo recomendado un paquete de galletas para niños y dos paquetes diarios para adultos.

Asimismo, Garay recomendó que las galletas sean acompañadas con bebidas ricas en vitamina C: “Lo que se debe tomar es una bebida cítrica, como un vaso de jugo de naranja porque su vitamina C ayuda a fijar los nutrientes”. No es recomendable acompañarlas con lácteos ni infusiones, ya que estos bloquearán la absorción del hierro.