Yataco
10 de Marzo del 2021

PedidosYa ingresa al mercado peruano

PedidosYa ingresa al mercado peruano


Ahora Glovo es PedidosYa, empresa de delivery N°1 en Latinoamérica que forma parte del Grupo Delivery Hero.

La plataforma, que ahora se distinguirá por el color rojo de su marca, está disponible en nueve ciudades del país: Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa y Cusco.

Asimismo, busca generar nuevas y mayores oportunidades para los usuarios, comercios afiliados y repartidores.

Perú y Ecuador se convierten en los primeros países de la región en migrar a PedidosYa y se suman a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y El Salvador.

“A nivel nacional estamos iniciando con más de 5,000 establecimientos activos entre restaurantes, supermercados, tiendas de conveniencia y farmacias, nuestra ambición es duplicar esta cifra para el cierre de 2021”, destacó Alonso Núñez, director ejecutivo de PedidosYa para Perú.

Uno de los principales objetivos de PedidosYa es cubrir la mayor cantidad de geografía urbana, descentralizando la experiencia del delivery llegando a lugares más allá de las grandes ciudades donde se encuentra.

Por ello se espera para el siguiente semestre duplicar su presencia a nivel de ciudades y de esta manera, llevar su tecnología y servicio a más usuarios del territorio nacional.

“Estamos quintuplicando la inversión en Perú, para asegurar la migración de todos los usuarios recurrentes de Glovo y acelerar la captación de muchos más a nivel nacional que aún no experimentan un servicio de delivery por aplicativo”, afirmó el directivo de PedidosYa.