Yataco
01 de Septiembre del 2017

Perú – Bolivia: El partido en marcas y cifras

Perú – Bolivia: El partido en marcas y cifras

El once titular nacional saldrá a luchar la clasificación en el estadio Monumental de Ate por la fecha 15 de este torneo de clasificación.

Como siempre en cada partido de la bicolor te traemos los datos estadísticos referente al valor de los equipos y las marcas que apuestan por ellos.

Por su parte la selección nacional tiene un valor de 30.93 millones de euros, el más caro que va de estas Clasificatorias para el conjunto peruano. Es así que con el regreso de Jefferson Farfán y André Carrillo, la bicolor se revalorizo considerablemente.

Precisamente, André Carrillo es nuestro jugador más valioso, el futbolista tiene un valor de 6 millones de euros según el portal Transfermarkt, seguido del goleador Paolo Guerrero con 4 millones de euros y Raul Ruidiaz con el mismo valor.

La bicolor tiene como principales auspiciadores y socios a: Coca-Cola, Cristal, Hyundai, Umbro, Movistar, Lavaggi y Pecsa.

Mientras que la selección boliviana cuenta con un valor de 3,10 millones de euros según Transfermarkt, siendo el futbolista Marcelo Martins el jugador mejor valorizado con 2,60 mill. € seguido de Alejandro Chumacero con 500 miles €.

Entre las marcas que decidieron apostar por la escuadra boliviana se encuentran Coca-Cola, Golty, Universal Brokers, Amaszonas, Marathon, Cordillera y Mercantil Santa Cruz.