Yataco
11 de Junio del 2017

Pokémon Go: nuevo evento de pokémones fuego y hielo desde el 13 de junio

Pokémon Go:  nuevo evento de pokémones fuego y hielo desde el 13 de junio

El videojuego de realidad aumentada más exitoso del 2016, Pokémon Go, cumplirá un año en julio y ello no ha quedado de lado para sus desarrolladores, quienes buscan seguir generando atracción a los millones de usuarios en todo el mundo.

El título de The Pokémon Company ha alcanzado los 750 millones de descargas en el juego, por ello, Niantic Labs ha preparado una fiesta en grande.

Según lo colocado en el portal de Niantic Labs, a partir del 13 de junio habrá un evento de pokémones de tipo fuego y hielo. Esto significa que pokemones como Charmander, Cyndaquil, Growlithe, Houndour, Ponyta, Swinub, Vulpix, Sneasel, Magmar o Cloyster, tendrán un ratio de aparición mayor al acostumbrado.

Asimismo, hará que se aumenten los Puntos de Experiencia al lanzar la pokébola con precisión, también los huevos tendrán un descuento en la tienda durante ese periodo, tal como ocurrió en los últimos eventos de Pokémon Go.

Después de iniciar este evento, Niantic tiene previsto lanzar una nueva actualización enfocada en las características de juego de grupo colaborativo que ayudarán a jugar Pokémon Go de nuevas formas divertidas. Durante esa preparación, todos los gimnasios estarán desactivados durante un corto periodo de tiempo.

Niantic Labs anunció el primer evento del juego llamado: “Pokémon Go Fest”, que se celebrará en el Grant Park de Chicago el próximo 22 de junio. En Europa también se celebrarán varios eventos entre junio y setiembre en los centros comerciales de Unibail-Rodamco.

Por último, The Pokémon Company está organizando el "Pikachu Outbreak", un evento de Pokémon en Yokohama, Japón, a realizarse en agosto, donde están explorando una experiencia única de Pokémon Go.