Yataco
25 de Septiembre del 2017

Punto Visual presenta su nuevo servicio de Generación de Ideas

Punto Visual presenta su nuevo servicio de Generación de Ideas

La empresa de OOH, Punto Visual, tiene la trayectoria más amplia en el sector de publicidad en la Vía pública y a través del tiempo empezaron a notar que la gran mayoría de las ideas creativas eran para los medios tradicionales: televisión, revistas, pero las agencias no brindaban ideas pensadas en la calle y observaron la oportunidad, luego pensaron ¿cómo hacer para que el mensaje sea memorable?

Sobre ello Cova Gonzáles, Jefa de Marketing, comenta que cuando en Punto Visual recibían un arte era inevitable darle las recomendaciones del caso a la marca para que le saque el máximo provecho a su inversión, “además tomamos como punto de partida la idea base del mensaje y lo trasladamos a lo que necesita el medio; ser concreto, conciso y llamativo”.

El valor diferencial que brinda este servicio se da cuando algún cliente llega a Punto Visual sin una idea clara de lo que es necesario para su campaña Outdoor, y los orientan a una mejor toma de decisión, ya que tienen un excelente equipo de marketing. Siendo este servicio dirigido a las marcas, agencias, centrales de medios que desean optimizar su inversión en la vía pública.

“Brindamos propuestas desde cero o pulimos su la idea que desea en el elemento de OOH como: el tipo de iluminación, movimiento, concepto, gráfica y creatividad. Un trabajo completo de arquitectos de la publicidad Outdoor”, añadió la Jefa de Marketing.

 

Los criterios que se utilizan en la implementadora antes de realizar una pieza, es recopilar datos del producto o servicio, a qué público va dirigido, así se puede ser más objetivo; además realizan un feeback con sus clientes o agencias, que comparten la información de la campaña, el brief y cuál es el objetivo central de la inversión.

 

Siempre se hacen las recomendaciones del caso, pero también han existido campañas que llegan en el formato de un arte simple y termina siendo un arte con troqueles, luces, movimiento y hasta interacción digital como: el corpóreo de HALLSdel hotel Concorde que los acompañó más de 2 años, la torre de la impresora HP con la tinta que no se corre, el corpóreo six pack Coca-Cola, los paneles de Batman Lego, el paradero Directv, la iluminación de los Totems Anabelle, el Paradero Sybilla que los acompañara un año más y las dos nuevas torres de la laptop HP, etc.

“Queremos extender este ofrecimiento a las marcas para que confíen en el equipo de Punto Visual en temas de la puesta en escena en las calles de la ciudad y de todo el Perú, pues si alguien conoce de Publicidad exterior, es certeramente Punto Visual”, agregó Cova Gonzalez, Jefe de Marketing de Punto Visual.