Yataco
22 de Junio del 2017

Spotify introduce listas de reproducción en Facebook Messenger

Spotify introduce listas de reproducción en Facebook Messenger

La plataforma de streaming de música más grande del mundo, Spotify, sigue avanzando en la integración de sus servicios para brindar una mejor experiencia al usuario. Esta vez ha implementado una nueva función que permite crear listas de reproducción grupales en Facebook Messenger, informó hoy la compañía.

Con este lanzamiento de Spotify para Messenger, los usuarios podrán crear y compartir nuevas listas de reproducción en colaboración con sus contactos y amigos para obtener la 'playlist' perfecta.

Para empezar a crear listas en grupo, es necesario que por lo menos uno de los miembros sea suscriptor de Spotify. Luego de añadir la lista al chat, los demás miembros - aún así no sean usuarios del servicio musical - podrán editar la 'playlist' mediante el botón azul ubicado a lado de la caja de texto. Si bien todos los miembros pueden colaborar con canciones, solo aquellos que tengan una cuenta en la plataforma podrán escuchar la lista.

Con esta opción, Spotify sigue avanzando para tener más importancia en los chats de Messenger mediante la mejora de sus funciones internas. En abril último, el servicio de música introdujo un 'bot' en Messenger que permitía compartir clips de 30 segundos con los demás contactos en el chat.