Yataco
15 de Junio del 2017

Spotify se convierte en la plataforma de streaming de música con más usuarios

Spotify se convierte en la plataforma de streaming de música con más usuarios

Spotify  ha superado los 140 millones de usuarios activos mensuales, anunció hoy la compañía. La plataforma musical disponible tanto para escritorio como para móviles reveló, además, que junto al crecimiento de usuarios experimentó también un incremento de más del 50% de sus ingresos en el último año.

Para continuar con este crecimiento, el servicio de streaming planea invertir otros 1000 millones de dólares en los próximos dos años con el objetivo de que más sellos discográficos pongan su música en la plataforma.

Asimismo, tras la reciente presentación de sus resultados financieros, la compañía quiere acordar el pago de otros 2000 millones de dólares que serán destinados a pagos mínimos para las discográficas. La estrategia comercial de Spotify para convertir usuarios gratuitos en usuarios de pago mediante el impulso de sus títulos exclusivos, es especialmente significativo luego de los últimos acuerdos con las discográficas.

Spotify se convierte así en el servicio streaming musical que más crecimiento ha experimentado, seguido de Apple Music que cuenta actualmente con 27 millones de usuarios de pago.