Yataco
20 de Marzo del 2021

TeamViewer patrocinará la camiseta del Manchester United durante cinco años

TeamViewer patrocinará la camiseta del Manchester United durante cinco años

 

El Manchester United cerró un acuerdo de cinco años con la empresa de telecomunicaciones TeamViewer para convertise en el patrocinador principal de su camiseta a partir de la próxima temporada.

La empresa alemana, especializada en la gestión a distancia de ordenadores, reemplazará al constructor de automóviles Chevrolet, que era el principal patrocinador del United desde 2014.

El contrato de siete años entre el United y Chevrolet supuso un récord mundial en 2012, con 559 millones de dólares. El club no ha difundido cifras sobre el nuevo acuerdo, pero los medios británicos han publicado que estaría en torno a los 65 millones de dólares por año, a partir de la temporada 2021-22.

"Estamos muy orgullosos de establecer este patrocinio con una de las empresas de programas informáticos más apasionadas y dinámicas del mundo", señaló el director general del United Richard Arnold.

Creada en 2005, TeamViewer tuvo una progresión espectacular durante la pandemia, con una cifra de negocios de 530 millones de dólares en 2020, un aumento del 38% en un año.