Yataco
26 de Febrero del 2021

Twitter anuncia Super Follow, ¿un nuevo OnlyFans?

Twitter anuncia Super Follow, ¿un nuevo OnlyFans?

Twitter anuncia la monetización del contenido para perfiles influyentes y otras novedades

Twitter cada vez nos ofrece más posibilidades. Lejos están aquellos días en los que solo accedíamos a esta plataforma para enterarnos de lo más reciente de la contingencia.

Ahora, por ejemplo, la red social ha anunciado un nuevo y novedoso servicio. Durante el evento Virtual Analyst Day, Twitter anunció Super Follow, un servicio que permitirá crear suscripciones y ofrecer contenido exclusivo a los usuarios que están dispuestos a pagar.

Esto les permitirá a las personas suscribirse y realizar pagos a sus usuarios favoritos y recibir, a cambio, acceso a contenidos exclusivos y ofertas.

Podemos suponer que es una apuesta de Twitter para competir con otros servicios similares ya existentes, como Patreon y OnlyFans, los que han disfrutado de gran popularidad a raíz de la pandemia.

“Estamos repensando los incentivos y explorando soluciones para proveer modelos de incentivo monetario a los creadores, y permitirles así recibir el apoyo directo de su audiencia”, señala la plataforma.

Super Follow tendrá un costo de $4.99 dólares al mes con la opción de cancelar en cualquier momento. La suscripción incluirá una insignia de seguidor, boletines especiales, contenido exclusivo, ofertas y descuentos.

Por el momento, este nuevo servicio se encuentra en fase de pruebas y se ignora cuándo podrá ser lanzado por la red social.

La plataforma se muestra optimista con esta nueva herramienta, la que podría incrementar las posibilidades de los creadores de contenido para llegar a un mayor número de suscriptores.

También destaca el beneficio para los usuarios de poder acceder a contenido exclusivo generado por sus creadores favoritos.