Yataco
22 de Septiembre del 2017

Yo soy español, el polémico cartel de Netflix indigna a usuarios

Yo soy español, el polémico cartel de Netflix indigna a usuarios

Este 12 de octubre se estrena la nueva película original de Netflix, “Fe de etarras”, por esa razón la plataforma decidió instalar un cartel gigante en San Sebastián para promocionar la película.

Una lona gigante se exhibe en San Sebastián para promocionar la película Fe de etarras de Netflix. Este cartel ha despertado la indignación de varios españoles por el mensaje que lleva escrito: “Yo soooy españoool, españoool, españooool”, teniendo las tres palabras “españoool” tachadas con color rojo.

Esta acción publicitaria ha provocado indignación y polémica en las redes sociales, muchos de los usuarios han exigido que retiren el cartel, pero el director de la película se ha mantenido al margen respecto a este aclamo.

Fe de etarras es una comedia alocada que se sitúa en el verano del 2010, cuando toda España celebra los triunfos de la selección española en el Mundial de Sudáfrica y un peculiar comando de etarra, quienes perpetran un atentado.

A pesar de ser una película de comedia, muchos no lo han tomado así, en Twitter, muchos usuarios se indignaron contra el cartel, declarando que a Netflix no le importan las víctimas del terrorismo.

 

Se ve que a @NetflixES importamos muy poco las víctimas del terrorismo. No producirían película de parodia contra otros tipos asesinatos https://twitter.com/MariaJamardoC/status/909123239443668993 


Algunos usuarios han optado por cancelar su suscripción a la plataforma.

 

 acabo de cancelar mi suscripcion, primero  y ahora . no teneis sensibilidad ni verguenza

 

 

 

Oye, @NetflixES, ETA asesinó a 829 personas. Os falta tachar ahí 826 españoles para completar el chiste.