Yataco
30 de Agosto del 2017

YouTube cambia de logotipo por primera vez en su historia

YouTube cambia de logotipo por primera vez en su historia

El día de hoy, el sitio web dedicado a compartir videos, YouTube, estrena nuevo logotipo por primera vez desde su nacimiento desde hace doce años.

El nuevo diseño del logotipo se muestra sutil; a parte de su cambio de logotipo, la nueva actualización ha afectado a sus aplicaciones de escritorio y móviles. 

 

Lo que diferencia el logotipo al logo original es la palabra ‘Tube’, pues antes se mostraba dentro de la forma roja de una pantalla, ahora se muestra fuera del cuadro rojo. El nuevo logotipo elimina el énfasis sobre esa palabra adoptando el icono de ‘play’ sobre la pantalla roja como símbolo definitivo.

La compañía ha subido un video donde te explica, detalladamente, sobre el cambio que se va a dar.

Una de las novedades que muestra el video es la llegada  del video vertical y nuevos controles más intuitivos sobre la visualización. También se puede modificar la velocidad de reproducción son solo tocar la pantalla y ver otros videos relacionados sobre el que se está reproduciendo.

 

Además se puede modificar el tema oscuro y velocidad ajustable, la experiencia rediseñada ahora parece más limpia y más consistente.