Yataco
08 de Septiembre del 2017

5 pilares del marketing moderno que debes aplicar a tu empresa

5 pilares del marketing moderno que debes aplicar a tu empresa

Es por eso que te traemos 5 pilares del marketing moderno que podrás aplicar en tu empresa y que te ayudarán a sacar el mayor provecho de ellos.

  • Inbound Marketing: Son estrategias y técnicas que ayudan a reconocer a la empresa o marca el público potencial y real, lo cual permite a provechar todas las ventajas de internet.
  • Key Performance Indicators (KPI): Es de mucha importancia realizar una medición efectiva a las estrategias o planes que hemos puesto en marcha, y para ello tenemos el Key Performance Indicators, que nos ayudan a cuantificar el éxito de las estrategias planeadas.
  • Engagement: No dejes que tus clientes se vayan sin haber tenido una buena experiencia con tu marca, más que una simple relación el usuario o cliente necesita interactuar y recomendar a otras personas tu marca.
  • Social Commerce: Ahora también las redes sociales pueden ayudarte a generar mayores ingresos por medio del comercio electrónico.
  • Showrooming: La nueva forma de mostrar tus productos junto a sus características de una manera física para que después ellos puedan adquirirlo vía online.

Planificar o elaborar nuevas técnicas para tus proyectos de marketing ahora serán mucho más fácil con estas recomendaciones mencionadas, si estás interesado o interesada en aprender acerca del marketing moderno y desarrollar tus propios proyectos te invitamos a conocer más sobre el curso  de Marketing Creativo de Toulouose Lautrec.

Tiene una duración de 6 a 9 meses y  está dirigido a emprendedores, ejecutivos de marketing o comercial, de investigación y desarrollo, comunicadores, diseñadores de producto o de modas, entre otros profesionales que deseen especializarse en el rubro.