Yataco
19 de Agosto del 2017

Coca Cola lo hizo otra vez! Primer panel 3D en el mundo

Coca Cola lo hizo otra vez! Primer panel 3D en el mundo

El primer letrero de Times Square de Coca-Cola fue instalado en 1920, convirtiéndolo en una de las carteleras más largas del mundo y en éste año 2017, impusieron su más reciente primer panel 3D en el mundo, con más de 1715 cubos móviles y 245 cubos LED estáticos.

La bebida más conocida a nivel mundial, dio un gigante paso; Cómo es de saber, Coca Cola es una de las empresas que realizan las mejores campañas de marketing y publicidad, en esta oportunidad revelaron una asombrosa pantalla de seis pisos en Times Square, primera en el mundo, con 1.760 pantallas LED de movimiento independiente, coreografiadas según el contenido de ella, proporcionando a los transeúntes de Manhattan, zona emblemática y epicentro de publicidad, una experiencia multisensorial.

Esta campaña fue realizada por la empresa en mano de la agencia Space150, quiénes desarrollaron la propuesta y demostraron que la tecnología nos brinda la oportunidad de captar la atención de las personas, mediante sensaciones de una manera original y única.

Los fans de la bebida obscura, tuvieron la suerte de presenciar la instalación de un pop-up, zona de asientos interactiva, inspirada en los módulos LEDs; En el transcurso del día la instalación de los asientos liberó una suave niebla fría, mientras que los embajadores de la marca, distribuían Coca Cola helada, Zero, Diet y Coca Cola life.

Coca Cola, no, nos deja de sorprender con la implementación de sus campañas publicitarias, coronándose así como la mejor en su rubro.