Yataco
17 de Septiembre del 2017

Latin American Design Awards – 2da Edición

Latin American Design Awards – 2da Edición

 

Los premios celebran el trabajo excepcional en diseño y otorgan reconocimiento a las mejores piezas del año. Los LAD Awards forman parte de Latin American Design y están dirigidos a las mentes creativas provenientes de agencias, estudios de diseño e independientes.

Su objetivo es reconocer y exhibir las mejores ideas y piezas de diseño en base a su nivel de innovación, impacto y creatividad, al igual que promover la industria del diseño y la comunicación visual, posicionando a Latinoamérica como una fuente clave de inspiración. Los premios apuntan a ser un símbolo del logro creativo más alto y un sello de distinción.

¿Por qué participar?

Los LAD Awards nacen para reconocer y posicionar el nivel de prestigio internacional alcanzado por la calidad de la comunicación gráfica latinoamericana.

Es necesario elevar la importancia y el peso de las competencias de diseño en Latinoamérica. Se busca alimentar la percepción de que el diseño latinoamericano puede nutrir la propuesta de valor de las organizaciones e instituciones del mundo.

Los LAD Awards cuentan con categorías para profesionales y estudiantes:

Categorías Profesionales

En esta categoría encontramos: Branding, Print, Editorial, Packaging, Ilustración, Tipografía, Digital, Gráfica de Espacios, Animación, Publicidad, Dirección de Arte, Fotografía, Impacto Social y Proyecto Personal – No Publicado.

Categorías Estudiantes

Aquí podrán participar en: Branding, Print, Editorial, Packaging, Ilustración, Tipografía, Digital, Gráfica de Espacios, Animación, Publicidad, Fotografía e Impacto Social.

El jurado está compuesto por 20 diseñadores y creativos influyentes de Latinoamérica provenientes de diferentes áreas que decidirán quienes son los ganadores de los LAD Awards de profesionales y estudiantes.

Costos y fechas:

El deadline para las inscripciones es el martes 10 de octubre. El costo de inscripción para profesionales es de Us $45 y el de estudiantes de $30. 

Anuncio De Finalistas: Diciembre Del 2017

 

Ceremonia De Premiación: Marzo Del 2018