Yataco
19 de Febrero del 2019

Logo del cocodrilo de Lacoste fue cambiado por esta razón

Logo del cocodrilo de Lacoste fue cambiado por esta razón

Una campaña de la famosa marca de ropa anunció en Facebook, espera generar conciencia en sus clientes. Solo hay 1.775 prendas con estos animales

El famoso cocodrilo que acompaña las prendas diseñadas por Lacoste, ha sido reemplazado por 10 animales diferentes que lo único que comparten son los tonos verdes de su predecesor. Así lo anunció la marca de ropa desde su cuenta oficial de Facebook con un video promocional.

 

Como se ve en el video de Facebook, estos animales han sido elegidos debido a que se encuentran en peligro de extinción. Se trata de una colaboración entre Lacoste y la Unión Internacional por la Conservación de la Naturaleza (IUCN).

 

El cocodrilo está dejando su lugar icónico a 10 especies amenazadas a través de una asociación con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. (...) Al comprar uno de los 1.775 polos, participa en ayudar a la UICN y Lacoste en la lucha por la conservación de la vida silvestre en todo el mundo", explica en Facebook. La marca de ropa promete usar los fondos para la conservación de estas especies.