Yataco
25 de Agosto del 2017

Movistar presentó su campaña “Raskin” para Movistar Play

Movistar presentó su campaña “Raskin” para Movistar Play

Hace unas semanas Movistar nos presentó su plataforma de video Movistar Play, en donde sus clientes disfrutan de canales en vivo y un catálogo con miles de películas, series, contenido infantil y una sección con lo mejor de los programas peruanos y latinos, además de contenido exclusivo de Movistar TV y mucho más.

Por esa razón, Movistar lanzó su campaña Raskin realizada por su agencia Fahrenheit DDB y Tribal 121. En el spot publicitario podemos ver a varias personas que están relajados viendo televisión y son interrumpidos de una manera aparatosa, sin embargo, pueden continuar viendo su programa favorito gracias a Movistar Play.

Asimismo, conversamos con Luis Acuña, director de Marketing Residencial de Movistar, en el lanzamiento sobre este nuevo producto de la empresa. “Con Movistar Play nuestros clientes podrán acceder sin costo adicional a sus contenidos favoritos de televisión desde cualquier dispositivo y lugar donde se encuentren. Con ello, estamos reafirmando nuestro compromiso de adaptarnos a las necesidades de nuestros usuarios”, señaló.