Yataco
07 de Mayo del 2019

Por qué las marcas de lujo no aparecen muy seguido en los medios tradicionales

Por qué las marcas de lujo no aparecen muy seguido en los medios tradicionales

Un anuncio que no llegó al mercado correcto nunca cumplió con su objetivo, por lo que posiblemente no genere resultados, y mucho menos ventas. Una situación como esta, se traduciría en gastos y tiempo perdido para la marca.

 

Estamos acostumbrados a estar expuestos a una cantidad excesiva de anuncios publicitarios diariamente, desde que nos despertamos y cogemos el Smartphone para revisar nuestras redes sociales, al salir de nuestros hogares, e incluso, cuando escuchamos música para relajarnos.

 

Así que de seguro has notado que no con mucha frecuencia te topas con anuncios de BMW, Mercedes-Benz, Rolex y Breitling, en algunos medios y formatos tradicionales. Posiblemente esto se deba a que los departamentos de marketing de estas marcas no se interesan por atraer la atención de esa persona que se levanta pronto para trabajar, llega justo a fin de mes y no se puede permitir demasiados excesos.