Yataco
07 de Septiembre del 2017

Regalarán televisores si la selección Argentina no va al Mundial!

Regalarán televisores si la selección Argentina no va al Mundial!

Un insólita promoción apareció la semana pasada en Argentina, la marca Noblex, auspiciador de la selección albiceleste lanzó una promoción en la que le devolverá a todos los clientes que compren un Led TV Smart de 50 pulgadas entre el 24 y 31 de agosto el dinero gastado, en caso de que la selección argentina no clasifique al Mundial de Rusia 2018.

Ahora se ha desatado una locura en el país vecino, dado que luego de esta segunda fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018, las chances del cuadro argentino se han visto opacadas, luego de solo sumar 2 puntos de posibles seis, la albiceleste se aleja de la clasificación directa, además es el próximo rival de Perú, la bicolor es la sorpresa del campeonato.

Pero, esta estrategia nos hace acordar a la empleada por Tottus en el 2015, cuando lanzó la promoción de devolver el dinero a sus clientes que compren un televisor en sus tiendas, solo si la bicolor llegaba a la final de la Copa América 2015,y aunque esto no sucedió, la cadena de hipermercados cumplió su promesa y devolvió el dinero a sus clientes a pesar que la blanquirroja quedó tercera en este evento.

Esta campaña de Noblex, señala que se sienten “Muy seguros de nuestra pasión, Noblex apuesta a la Argentina y presenta una Súper Promo Eliminatorias”, además agregan que “La marca decidió demostrarle al equipo la confianza”.

Marcelo Romeo, gerente de Marketing de Noblex señaló que: “Se nos ocurrió en un trabajo de brainstorming que hicimos con la agencia David, en función de los distintos escenarios posibles. Es una forma de hacer presente hoy al Mundial. Sabemos que la posibilidad de que Argentina no clasifique para Rusia es mínima”.

 

Pero desde el 28 de agosto (día que se lanzó la promoción) hasta hoy, la albiceleste no tiene nada ganado aún en estas Eliminatoria a Rusia 2018.