Yataco
17 de Junio del 2017

Video en la portada de tu FanPage - YATACO

Video en la portada de tu FanPage - YATACO

Facebook confirmó que está poniendo a prueba la capacidad de las páginas para subir videos como imágenes de portada (Ya lo hemos probado y si ya esta funcionando). Un portavoz de la organización confirmó a Social Pro Daily el experimento por correo electrónico:

Siempre ayudamos a las empresas a crear experiencias atractivas para sus audiencias; estamos probando la capacidad de las páginas para subir un video de portada como la tapa de la página.

Esta opción no está disponible para los perfiles personales, es una forma de contentar a las empresas quienes no podían añadir vídeo a su fotografía de perfil cuando se implementó la herramienta para los usuarios.

¿Como se activa?

Utilizar esta nueva función es tan fácil como cuando subes una foto solo que debes pulsar en “subir vídeo”.

El video se reproducirá en un Bucle osea se repetira una y otra vez. Esto será ideal para compartir mejor, en un espacio tan grande, nuestra propuesta de valor o el “gancho” para ganarnos un “Nuevo Me Gusta” el video puede tener una duración de 20 a 90 segundos.

El video en la portada es uno de los cambios que está realizando facebook. Recientemente ha hecho cambios en su plataforma de anuncios.

Puedes ver una prueba en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/Yataco.com.pe/

Si deseas aprender más sobre Facebook para negocios visita nuestro curso de especialización en el siguient enlace: http://yataco.com.pe/capacitaciones_in_house